• Luis Angel Rincon

Top 5 ciudades con el mejor año nuevo

Año Nuevo es una de las fechas más especiales del año. Después de todo, solo tenemos una oportunidad al año para volver a empezar juntos con todos. Fiestas interminables, fuegos artificiales y maravillosas tradiciones son muchas de las opciones que buscamos para disfrutar el 31 de diciembre. Si son unos viajeros ansiosos de conseguir el mejor lugar para celebrar este momento, esta vez les quiero escribir sobre cinco ciudades para recibir el año de un modo fantástico.


Nueva York

Times Square ha sido un punto central de las actividades de Año Nuevo por más de cien años. Alrededor de un millón de personas se reúnen en este punto para esperar el famoso ball drop, además de los millones que lo están viendo desde su casa, por lo que se trata de uno de los eventos más grandes del año. Si quieren presenciar el ball drop en persona, tienen que llegar desde muy temprano y asegurarse de ir muy bien abrigados. Además, toda la Gran Manzana se llena de fiestas. Los clubes y bares se encuentran a casa llena toda la noche.


París

París es el destino perfecto para un Año Nuevo romántico. Esta ciudad cuenta con cenas y locales elegantes, fantásticos fuegos artificiales y la oportunidad de brindar con champagne en los Campos Elisios. Alrededor de medianoche, pueden ver el espectáculo de luces de la Torre Eiffel. Por otro lado, otro sitio para recibir Año Nuevo es Montmartre, ya que ofrece una espectacular vista de la ciudad. También hay variedad de celebraciones en toda la ciudad y la gente va a los Campos Elisios a lanzar sus propios fuegos artificiales.



Sídney

Cada año Sídney tiene el honor de ser la primera ciudad grande en recibir el Año Nuevo. Si les gustan los fuegos artificiales, este es su destino para el 31 de diciembre. La ciudad ofrece el mayor despliegue de fuegos artificiales del mundo. La noche se viste con más de 30 mil pirotécnicos. Duran alrededor de quince minutos y pueden ser admirados desde los botes en el puerto hasta las colinas cercanas. Después del espectáculo, las celebraciones se extienden hasta el amanecer. Los australianos aman esta fecha y, como se encuentran en pleno verano, aprovechan para salir a disfrutar el buen clima.


Orlando

Uno de los 31 de diciembre de los que guardo mejores recuerdos fue en Orlando. Sus parques temáticos esconden muchas sorpresas para recibir el Año Nuevo. Disney’s Magical Kingdom presenta un espectáculo de luces fantásticos justo antes de medianoche. También los MGM Studios ofrecen un show de luces considerado una sinfonía de sentidos que incluye nieve artificial. Tienen que estar allí para apreciar la belleza de esa nieve que cae entre miles de lucecitas. Un fin de año celestial.



Londres

El Año Nuevo en Londres ofrece muchas actividades alrededor del río Támesis. La ciudad recibe cada año con un asombroso despliegue de fuegos artificiales que pueden ser vistos desde las azoteas y los balcones a lo largo de todo Londres, así que no necesitan dejar el hotel para disfrutar de una buena vista. Pero si insisten en tener una vista más asombrosa pueden acercarse al Westminster Bridge. Les aseguro que no se arrepentirán. Allí la pasamos este 2020 Sonya y yo.



  • Negro del icono de Instagram

©2019 by Salir de Venezuela. Proudly created by me, Luis Ángel Rincón.