• Luis Angel Rincon

Salir de Venezuela y romperla: cuatro venezolanos exitosos en el exterior

Venezuela tiene muchos motivos por los cuales sentirnos orgullosos, más allá de las coronas de belleza. Es un país que cuenta con personajes destacados en todos los espacios que se puedan mencionar, ya sea en cine, moda, entretenimiento, ciencia...

Actualmente, muchos de los venezolanos que están regados por todo el mundo también buscan dejar el nombre de Venezuela en alto. Muchas de los que han dejado el país cuentan con algún talento para consagrarse internacionalmente. Son un referente de lo que somos como país, de nuestra búsqueda constante de excelencia.

Estos venezolanos que migraron buscando mejores oportunidades, y nos demuestran que de las mayores crisis nacen las mejores oportunidades. Hoy quisiera hablarles de cuatro de estos venezolanos.


Carolina Herrera

Sus colecciones son una referencia de elegancia y glamour. No existe evento en el mundo de la moda que no la reconozca. Además de sus exquisitas piezas de vestuario también posee líneas de fragancias y maquillaje. Reside en la ciudad de Nueva York.





Edgar Ramírez

Actor venezolano de cine y televisión, ganador de un Premio César y un ALMA Award, nominado al Globo de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos y a los Premios Emmy. Durante años se ha ganado un puesto en Hollywood protagonizando diversos filmes, siempre con excelente actuaciones.





Boris Izaguirre

Presentador de televisión, guionista, articulista y escritor. Ha colaborado con diversos medios internacionales. Desde que colaboró con Javier Sardá en Crónicas Marcianas, se convirtió en un fenómeno mediático. Más allá de ser conocidísimo por sus apariciones televisivas, ha escrito varios libros. Su novela más exitosa ha sido Villa Diamante, que resultó finalista del Premio Planeta 2007.





Alejandra Gutiérrez

Mejor conocida como Alejandra Oraa, es uno de los rostros más conocidos de las mañanas en el continente. Alejandra es una de las conductoras del programa Café CNN y Destinos, ambos transmitidos por la cadena internacional de Noticias CNN en Español. Esta guaireña ha sido galardonada con un premio Emmy.


Artistas como estos demuestran que nuestro país forma talentos responsables, empáticos; es decir, personas que no solo piensan en su beneficio, sino también en cómo llevan en alto el nombre de Venezuela.


  • Negro del icono de Instagram

©2019 by Salir de Venezuela. Proudly created by me, Luis Ángel Rincón.